Envíos y Devoluciones gratis


LA ÚNICA MANERA DE CREAR ALGO AUTÉNTICO, ES HACERLO DE MANERA AUTÉNTICA

Martinelli, con más de 40 años de historia, sigue creyendo en un proceso de fabricación donde el factor humano es un elemento esencial.

Rechazamos despedirnos de técnicas y sensaciones que únicamente son posibles con nuestras manos. Saber que el mejor producto, es el resultado de los mejores materiales siendo trabajados por los mejores profesionales.

EL MATERIAL


Llevamos años trabajando las mejores pieles y materiales. Cada colección en una oportunidad para reencontrarnos con esa sensación de convertir las distintas materias primas en un diseño acabado.

LAS MANOS


La pasión por un trabajo hace que este sea fácil, lo complicado es contar con el equipo perfecto para llevarlo a cabo. Si en Martinelli estamos orgullosos de nuestro producto, lo estamos mucho más de cada una de las personas que componen la firma.

CUANDO LA INTUICIÓN GUÍA EL DISEÑO


La misma inquietud del hombre y mujer Martinelli es la que nos obliga a crear. Porque antes de marcar tendencia, dejamos que la inspiración nos guíe para marcar sensaciones.

Entendemos la vida como nuestros diseños, trazo a trazo. Así cada uno corrige al anterior, hasta representar fielmente la idea del diseñador en el papel. Es en ese preciso segundo cuando sabemos que adoramos nuestro trabajo.

APASIONADOS DEL DETALLE


Es tan importante cuidar todo el proceso como el acabado del producto. Si en nuestra forma de vivir está disfrutar de cada momento, en nuestros zapatos creamos la misma sensación.

La perfecta unión entre sencillez y detalle. El equilibrio entre contención y desenfreno. El arte de encontrar en los pequeños destellos los placeres más grandes.

Newsletter