Envíos y Devoluciones gratis


TENDENCIA Y ESTILO
PARA EL BUEN TIEMPO

Llega la nueva colección, nuevas propuestas que sorprenden por la delicadeza de sus acabados, la elección de materiales y la sofisticación en cada uno de los detalles.

DISEÑOS CASUAL

Para momentos distendidos, los modelos más cómodos. Versatilidad para un hombre y una mujer de carácter cosmopolita, pero con un gusto especial por lo exclusivo. Los mocasines y blúcher llegan con fuerza y para quedarse, con una gama cromática luminosa pensada para el día a día.

A LA OFICINA CON ESTILO

Tendencia para todos los días con una combinación de colores y materiales exclusivos. Detalles muy cuidados para dar como resultado diseños únicos para el día a día. Lo clásico se mezcla con las últimas tendencias y se adaptan a todo tipo de estilos, pero con un denominador común: la elegancia.

MOMENTOS ESPECIALES

MOMENTOS ESPECIALES

Para ocasiones especiales, diseños especiales. Para ella, esencia de altura. Sandalias y salones que estilizan la figura para otorgar un toque atractivo y estilizado. Para él, los diseños más clásicos, con líneas sobrias y elegantes que denotan distinción y exclusividad.

LOS IMPRESCINDIBLES

Básicos necesarios en el fondo de armario, pero que sorprenden por la delicadeza de sus acabados. Los colores vivos visten desde los salones a las bailarinas más clásicas y, para los apuestos caballeros, los clásicos de vestir brillan de una manera muy especial, preparados para los eventos más formales.

TENDENCIA SPORT

TENDENCIA SPORT

Los deportivos adquieren protagonismo dentro de la nueva colección con combinaciones de colores y tejidos muy sorprendentes. Los picados en la piel, detalles metalizados y suelas dentadas son algunos de los detalles que van a sorprenderte.

Newsletter