Envíos y Devoluciones gratis


Pasión y trabajo en equipo

Somos un equipo formado por más de quinientas personas que trabajamos por la calidad de nuestros diseños, por mejorar nuestras propias expectativas y superar todos los retos que nos propongamos, con honestidad y transparencia tanto con nuestro público como con nuestros colaboradores con el fin de cumplis los requisitos legales aplicables.

SOLIDARIDAD

COMPROMISO


Fieles a nuestros valores, seguros de nuestros instintos, apasionados por nuestro trabajo, comprometidos con nuestro producto y nuestro cliente y cien por cien implicados con las causas que nos mueven.

Trabajamos con pasión y unimos todos nuestros conocimientos para desarrollar productos únicos que enamoren al público objetivo de Martinelli, siempre siguiendo las tendencias del mercado, pero con personalidad, estilo y carácter Martinelli.

Nuestro valor más importante es nuestra materia prima, tratamos las pieles con el mayor respeto al medio ambiente, no sólo a través de los mecanismos utilizados en el proceso de acabado de la piel y fabricación, sino también en los tintes y productos utilizados para los tratamientos aplicados. Sólo así, podemos garantizar la calidad de nuestra piel y el compromiso con nuestro entorno, a partes iguales.

Desde 2007 -año de constitución de la fundación- hemos desarrollado numerosos proyectos tanto en España como en países como Perú, India, Guinea Bissau o Kenia, entre otros.

Comprometido con la sociedad y el medio ambiente, desde Martinelli desarrollamos todas las acciones de responsabilidad social corporativa a través de la Fundación Juan Perán-Pikolinos, con el fin de 'devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos ha aportado'. Este es el compromiso que siempre ha movido a Juan Perán, Presidente del Grupo Pikolinos.

Newsletter