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Si tienes alguna duda, ¡estás en el lugar correcto!
Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulta el apartado de 'Preguntas Frecuentes' donde damos respuestas a las dudas más comunes. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a [email protected]
Todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra del producto ante cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro departamento de Calidad. Es importante tener en cuenta, que la garantía de nuestros productos no contempla aquellos daños ocasionados por un uso indebido. Además, Martinelli no se responsabilizará de reclamaciones de productos previamente manipulados o reparados por el cliente.
Una vez la incidencia haya sido tramitada a través de nuestro equipo de Customer Experience, el departamento de Calidad de Martinelli revisará el producto dañado y determinará la mejor solución de acuerdo al daño del producto; pudiendo ser reparación o sustitución del mismo, según estimación el equipo especializado. En caso de tener que proceder a realizar un abono del producto será necesario solicitar el número de cuenta bancaria al cliente.
Recuerda que es muy importante conservar siempre el tique o comprobante de compra para que podamos ofrecerte la mejor solución.
Como empresa, nos hacemos cargo de todas las incidencias de calidad por problemas de fabricación, pero la forma de proceder como cliente será diferente de acuerdo al punto de venta donde hayas adquirido tus Martinelli. Es importante tener en cuenta que Martinelli no aceptará las reclamaciones sobre productos comprados en proveedores NO oficiales.
Si has comprado en cualquiera de nuestras tiendas, debes tramitar tu incidencia acudiendo a cualquier punto de venta Martinelli. Desde allí, nuestros compañeros podrán revisar el problema y probablemente puedan aportarte una solución inmediata. Si el producto que adquiriste necesita revisión o reparación, nuestros compañeros lo enviarán a la sede central de Martinelli, en Elche, donde el equipo de Calidad revisará la incidencia y determinará la mejor solución, pudiendo ser reparación o sustitución del producto.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
Si has comprado tus Martinelli en un punto de venta multimarca y has detectado una incidencia de calidad, debes acudir con el par de zapatos y el comprobante de compra a la tienda donde los compraste. Desde allí, si no pueden ofrecer una solución inmediata, enviarán el par de zapatos a nuestras oficinas centrales para que el equipo de Calidad de Martinelli revise el producto dañado y determine la mejor solución para el cliente.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
Comprar en la tienda online de Martinelli es muy fácil y 100% seguro. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para finalizar tu pedido de una forma sencilla desde tu ordenador.
Martinelli propone tantas facilidades a la hora de la compra como a la hora de hacer cambios o devoluciones. Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del artículo.
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución y posteriormente realizar una nueva compra.
Te lo mostramos en tres sencillos pasos
Desde los bocetos iniciales hasta que llega al punto de venta, la creación de unos Martinelli es un proceso laborioso por el que pasan diferentes profesionales y artesanos del calzado, que depositan su experiencia y saber hacer en cada par de zapatos. Para crear nuestros productos se buscan los mejores materiales: pieles de curtición propia, hormas, tacones, hebillas, tejidos… todo está trabajado por manos expertas para conseguir que llegue en perfectas condiciones a los pies del consumidor.
Mira nuestro vídeo sobre cómo se hace un zapato Martinelli.