Zapatos para Hombre

La colección de zapatos para hombre se compone de una gran variedad de estilos pensados para la comodidad y el estilo más elegante: zapatos de vestir, deportivos, bluchers, mocasines, náuticos.

197 productos
FILTRAR POR
201 productos
Tallas
Tipo
Colores
1513-2588E
Precio reducido de 150,00€ a 90,00€

Zapatos de Hombre para cada ocasión

En Martinelli sabemos lo importante que es tener un buen par de zapatos de calidad, elegantes y prácticos tanto para el día a día, como para cualquier ocasión que necesites. ¡Descubre nuestra sección de zapatos de hombre y elige los que más se adapten a tu gusto y a cada ocasión!

Tipos de Zapatos de Hombre que encontrarás en Martinelli

Es importante tener en nuestro armario zapatos para cada evento, por ello, en Martinelli contamos con una amplia selección de zapatos de hombre para todo tipo de eventos.

En nuestra web encontrarás zapatos de distintos tipos, y para cualquier momento del año:

Otoño e invierno

En estos días en los que aparece la lluvia o comienza a hacer frío, las botas y botines de hombre son un básico que no puede faltar en tu armario, además de ser elegantes podrás disfrutar de una gran comodidad gracias a su calidad y a la calidez de nuestros materiales. Si prefieres un look más casual, nuestros zapatos deportivos de hombre te encantarán.

Primavera y verano

Para un outfit más primaveral, donde el calor comienza a aparecer y las botas y botines son demasiado abrigados para esta temporada, los mocasines y náuticos serán tus mejores aliados.

Zapatos de Hombre para ocasiones especiales

Para eventos especiales no te puedes perder nuestra colección de zapatos de fiesta para hombre. El confort de nuestros zapatos de hombre se une a la elegancia, dando lugar a un diseño sofisticado y cómodo, perfectos para las ocasiones más especiales.

Zapatos de Hombre elegantes de calidad

En Martinelli nuestra prioridad es que todos tus zapatos tengan la mejor calidad. Por eso, todos nuestros zapatos para hombre están fabricados con piel 100% de vacuno, que asegura mayor comodidad y durabilidad a la vez que desprenden elegancia.

Los zapatos de hombre que encontrarás en Martinelli poseen además, una suela ergonómica que multiplica la comodidad en cada pisada sin perder la elegancia y sofisticación que caracteriza cada uno de tus outfits. Si buscas zapatos cómodos de hombre, los encontrarás en Martinelli.

En Martinelli encontrarás los zapatos para cada ocasión que no pueden faltar en tu armario. Elige los que mejor combinen con tus outfits y disfruta de zapatos de hombre elegantes, cómodos y de calidad, cada día.