ATENCIÓN AL CLIENTE
Ayuda Online
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H¿Te quedan dudas?
Envíanos un correo
Atención al Cliente
Si tienes alguna duda, ¡estás en el lugar correcto!
Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulta el apartado de 'Preguntas Frecuentes' donde damos respuestas a las dudas más comunes. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@martinelli.es
Teléfono
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H
Contáctanos
Correo electrónico
Redes Sociales
Preguntas Frecuentes
-
Pedidos
-
¿Cómo hago un pedido?
¿Quieres hacer un pedido en Martinelli.es?. Te mostramos paso a paso como lo tienes que hacer aquí.
-
¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
Martinelli te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución.
-
¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la
tienda?
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.
-
¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line
Martinelli?
En Martinelli realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@martinelli.es
-
No recibo vuestros correos electrónicos
Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade no_reply@martinelli.es a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en 'Mi cuenta' (si te acuerdas de la dirección que introdujiste), o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por solucionar el problema.
-
¿Qué ocurre cuando realizo una compra?
Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido.
-
Si es para un regalo, ¿verá el receptor alguna nota o
factura?
¡No hay por qué preocuparse! Cualquier envío que hayas solicitado para enviar como regalo no incluirá el precio.
-
¿Por qué no aparece mi talla?
El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Por lo tanto, si no encuentras el artículo o la talla que buscas, lamentablemente significa que no quedan existencias. No obstante, puedes buscar otro artículo alternativo o volver a mirar otro día, ya que las existencias y los productos se actualizan a diario.
-
Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?
Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional sólo has de seguir estos sencillos pasos: selección y añade al "carrito" los Martinelli que deseas comprar y haz clic en “Comprar Ahora". En la siguiente página te mostramos un resumen de tu pedido, incluyendo el modelo, color, cantidad y precio de los artículos que has seleccionado. En esta misma página -en la parte inferior izquierda- encontrarás la frase "Tengo Código Promocional". Para aplicar el código promocional, introduce el código en el espacio y haz clic en “Actualizar”. Una vez actualizado, podrás visualizar el nuevo importe con el descuento ya aplicado.
-
Tengo problemas con el acceso al sitio web o para
realizar una compra
Si tienes algún problema técnico mientras navegas en Martinelli.es o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntases una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.
-
¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?
Te proponemos diferentes vías para informarte del estado de tu pedido: haz clic aquí e introduce tu email y el número de pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a 'Mi Cuenta' en el apartado de 'Mis Pedidos'.
-
¿Cómo hago un pedido?
-
Pagos
-
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Dinners, American Express) además de PayPal. También te ofrecemos la posibilidad, a través de Klarna, de pagar en tres plazos sin intereses. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en Martinelli.es tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros.Normativa PSD2: Para finalizar tu compra y por motivos de seguridad tu banco puede pedirte que verifiques tu compra de diferentes maneras (a través de sms, una notificación en tu teléfono móvil u otros métodos). En caso de duda, por favor contacta con tu banco.
-
¿Los precios incluyen el IVA?
Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en Martinelli.es
-
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
-
Cambios y devoluciones
-
¿Cuántos días tengo para hacer un cambio o devolver
un pedido?
Esperamos que estés satisfecho de tus zapatos Martinelli adquiridos en Martinelli.es, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Puedes visualizar el proceso completo para hacer una devolución haciendo clic aquí.
-
¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi
pedido?
Si tu pedido está dentro del plazo establecido, debes efectuar la devolución siguiendo los pasos que te mostramos haciendo clic aquí
-
¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?
Las devoluciones de zapatos y complementos adquiridos en Martinelli.es es gratuita, siempre y cuando se efectúe dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
-
¿En qué condiciones debo devolver el pedido?
Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.
-
¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha
concluido?
Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.
-
¿Qué debo hacer si quiero canjear una talla por otra
diferente?
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución (haz clic aquí para ver todos los pasos) y, posteriormente, realizar una nueva compra.
-
¿Puedo cambiar mi compra en Martinelli.es?
¡La forma más rápida de cambiar un producto es hacer un nuevo pedido! Haz un nuevo pedido del producto que quieres y envíanos el que no quieres mediante una devolución (haz clic aquí para ver todos los pasos). Nosotros efectuaremos el abono a tu tarjeta de crédito, tan pronto como recibamos el producto que nos devuelves. Los productos deben devolverse antes de 30 días, totalmente nuevos y en su embalaje original.
-
¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda
on-line en una tienda Martinelli, o en un punto de
venta de la marca?
Las devoluciones o cambios se aceptan en tiendas Martinelli y tiendas outlet. Martinelli admitirá única y exclusivamente las devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.
-
¿Se guarda la información bancaria que proporcionó en
el momento de hacer la compra?
Para mayor seguridad, la tienda on-line de Martinelli nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda on-line.
-
¿Cuántos días tengo para hacer un cambio o devolver
un pedido?
-
Envíos
-
¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de
la de mi domicilio?
¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en tu lugar de vacaciones.
-
¿Qué puedo hacer si no enviáis pedidos a mi país?
En la actualidad, sólo enviamos pedidos a los países de la Unión Europea. Si vives fuera de estos países, accede a la pagina internacional para poder navegar en nuestra web. También puedes ir al buscador de tiendas, para consultar el punto de venta más cercano.
-
¿Cuáles son las formas de envío?
Para países con PUNTOS DE RECOGIDA: Para que tu compra en Martinelli.es resulte ágil y cómoda, te proponemos dos formas de envío: o te lo llevamos a la dirección que tú nos digas, o te lo dejamos en el punto de recogida más cercano a tu domicilio para que lo recojas en el momento que más te convenga. Sólo tienes que indicarlo en el momento de confirmar tu pedido. Para países en los que no existen los PUNTOS DE RECOGIDA: Para que tu compra en Martinelli.es resulte ágil y cómoda, nuestro transportista te lo entregará en la dirección que elijas en el momento de hacer tu pedido.
-
¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de
la de mi domicilio?
-
Cuenta
-
¿Cómo me registro en la tienda on-line de
Martinelli?
En la página principal de nuestro web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado 'Mi Cuenta'. Si anteriormente te habías dado de alta en Martinelli.es, solo has de introducir tu email y contraseña en el apartado 1 'Ya soy cliente' y ya estarás registrado. Si todavía no te has dado de alta en nuestra tienda online, y deseas hacerlo, has de hacer clic en el botón 'Crear una cuenta' y rellenar el formulario que te aparecerá. Automáticamente te enviaremos un e-mail de confirmación.
-
¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una
compra?
No, no es necesario. Puedes hacer un pedido sin crear una cuenta y hacerlo una vez hayas realizado el pago de tu pedido. Tener una cuenta, te será útil si vuelves a comprar en Martinelli.es, si quieres hacer seguimiento del estado de tus pedidos o para hacer una devolución del pedido que vas a realizar.
-
¿Qué ventajas tengo al registrarme?
Son muchas las ventajas de registrarse en Martinelli.es. Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás guardar los modelos que más te gustan el apartado "favoritos
-
¿Qué es la cuenta de Martinelli.es?
Tu cuenta de Martinelli.es nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a info@martinelli.es. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos....etc.
-
¿Cómo me registro en la tienda on-line de
Martinelli?
-
Producto
-
Nuestra garantía
Todos nuestros productos tienen tres años de garantía* desde la fecha de compra del producto ante cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro departamento de Calidad. Es importante tener en cuenta, que la garantía de nuestros productos no contempla aquellos daños ocasionados por un uso indebido. Además, Martinelli no se responsabilizará de reclamaciones de productos previamente manipulados o reparados por el cliente.
Una vez la incidencia haya sido tramitada a través de nuestro equipo de Customer Experience, el departamento de Calidad de Martinelli revisará el producto dañado y determinará la mejor solución de acuerdo al daño del producto; pudiendo ser reparación o sustitución del mismo, según estimación el equipo especializado. En caso de tener que proceder a realizar un abono del producto será necesario solicitar el número de cuenta bancaria al cliente.
Recuerda que es muy importante conservar siempre el tique o comprobante de compra para que podamos ofrecerte la mejor solución.
Como empresa, nos hacemos cargo de todas las incidencias de calidad por problemas de fabricación, pero la forma de proceder como cliente será diferente de acuerdo al punto de venta donde hayas adquirido tus Martinelli. Es importante tener en cuenta que Martinelli no aceptará las reclamaciones sobre productos comprados en proveedores NO oficiales.
*Nota importante: Téngase en cuenta que acorde a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, esta actualización establecida por el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021 de 27 de abril. Ref. BOE-A-2021-6872, entra en vigor el 1 de enero de 2022. Por lo que todos los productos comprados con anterioridad a 2022, tendrán 2 años de garantía contra defecto en los materiales o en la fabricación. -
¿Cuáles son las principales características de la
piel Martinelli?
Las pieles que utilizamos para los zapatos Martinelli son de origen vacuno de la mejor calidad. Nuestro tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales los realizamos en Pies Cuadrados, una empresa del grupo Martinelli especializada en curtición. Todas nuestras pieles llevan caseína, una proteína natural de la leche que se adhiere al poro de la piel y le aporta mayor brillo y naturalidad. Nuestras pieles no llevan ningún tipo de resinas ni películas plásticas protectoras. Como resultado, obtenemos una piel que conserva intacto su poro y permite que el pie respire con mayor facilidad.Si quieres saber más sobre las pieles Martinelli, haz clic aquí
-
¿Por qué comprar unos zapatos Martinelli?
Martinelli goza de una personalidad inconfundible: su fabricación artesanal, con pasados a mano y sus pieles naturales, blandas y resistentes, aportan comodidad, diseño exclusivo y unos colores característicos que son la esencia de la marca. Otro de los factores que refuerzan la identidad de Martinelli es el empleo en muchos de sus modelos del sistema de fabricación cosido al piso. Este método permite que la piel del zapato sea más flexible y se adapte al pie de cada persona, consiguiendo el máximo confort.
-
¿Se pueden mojar mis Martinelli?
Debido al tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales, aconsejamos evitar exponer los zapatos Martinelli al agua. Si la lluvia ha mojado tus Martinelli, te aconsejamos que introduzcas papel de periódico dentro del zapato para que absorba la humedad y, posteriormente, dejes secar a la sombra, para que el zapato recupere la flexibilidad y su aspecto natural. Es importante no exponer el calzado a focos de calor, esto resecaría la piel dejándola dura y acartonada.
-
¿Cómo conservo mis Martinelli?
A la hora de guardar los zapatos hasta la próxima temporada, lo recomendable es conservarlos en la caja original de forma adecuada, en un lugar seco y con papeles en el interior de los zapatos para evitar que la piel se deforme.
¿Cómo limpiar tu zapato de piel antic?
¿Cómo limpiar tu zapato de piel napa?
-
Nuestra garantía
-
Seguridad
-
¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?
Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a Martinelli.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.
-
¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?
-
Puntos de venta
-
¿Has comprado en Martinelli.es?
Si has comprado en nuestra tienda online y quieres solucionar un problema con tus Martinelli, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Customer Experience en info@martinelli.es o llamando al teléfono gratuito +34 96 606 13 99. A través de este canal tramitaremos la incidencia y resolveremos tu caso de la forma más cómoda para ti, analizando tu problema e intentado siempre aportar la mejor solución.
-
¿Has comprado en una tienda Martinelli?
Si has comprado en cualquiera de nuestras tiendas, debes tramitar tu incidencia acudiendo a cualquier punto de venta Martinelli. Desde allí, nuestros compañeros podrán revisar el problema y probablemente puedan aportarte una solución inmediata. Si el producto que adquiriste necesita revisión o reparación, nuestros compañeros lo enviarán a la sede central de Martinelli, en Elche, donde el equipo de Calidad revisará la incidencia y determinará la mejor solución, pudiendo ser reparación o sustitución del producto.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
-
¿Has comprado en un punto de venta multimarca?
Si has comprado tus Martinelli en un punto de venta multimarca y has detectado una incidencia de calidad, debes acudir con el par de zapatos y el comprobante de compra a la tienda donde los compraste. Desde allí, si no pueden ofrecer una solución inmediata, enviarán el par de zapatos a nuestras oficinas centrales para que el equipo de Calidad de Martinelli revise el producto dañado y determine la mejor solución para el cliente.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
-
¿Vives en un país distinto al de la compra del
producto?
Si compraste tus Martinelli durante tu estancia en un país distinto al de tu residencia habitual y quieres hacer un cambio, devolución o tramitar una incidencia con tus Martinelli, contacta con info@martinelli.es y nuestro equipo de Customer Experience encontrará la mejor solución para tu problema. Siempre teniendo en cuenta que no nos es posible gestionar los cambios, devoluciones o incidencias del producto en los casos donde el cliente se encuentra en un país diferente al de la compra, pero cada caso es diferente y nos gustaría ofrecerte la alternativa más cómoda, por eso analizaremos tu situación particular para intentar ayudarte.
-
¿Has comprado en Martinelli.es?
¿Cómo hacer un pedido?
Comprar en la tienda online de Martinelli es muy fácil y 100% seguro. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para finalizar tu pedido de una forma sencilla desde tu ordenador.
Cambios y devoluciones
Martinelli propone tantas facilidades a la hora de la compra
como a la hora de hacer cambios o devoluciones. Todos los
productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 30
días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin
incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda
ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la
devolución del artículo.
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución y posteriormente realizar una nueva compra.
¿Cómo hacer una devolución?
Te lo mostramos en tres sencillos pasos
- Accede a tu cuenta (pincha aquí) e introduce tu email y tu contraseña
- Una vez en tu 'Área Privada', haz clic en 'Mis Pedidos' y accede al pedido correspondiente al artículo que quieras devolver
- Selecciona el articulo que quieras devolver
- Inmediatamente te enviaremos un e-mail de confirmación de devolución a tu cuenta de correo electrónico
- Coloca el artículo en la caja original y pega la etiqueta en la parte exterior.
- Nuestro transportista recogerá el paquete en el lugar indicado.
Personalizados
-
-
¿Qué es PERSONALIZADOS?
Porque las fechas más especiales merecen ser imborrables, ahora en www.martinelli.es podrás añadir un grabado exclusivo en la planta con un máximo de hasta 16 caracteres para convertir tus Martinelli en el mejor de los recuerdos.
-
¿Puedo grabar cualquier referencia de la
colección?
Sólo podrá incluirse un grabado especial en la selección de modelos que aparecen en la pestaña PERSONALIZADOS de www.martinelli.es tanto de mujer como de hombre.
-
¿Qué parte de mis Martinelli puedo grabar?
Sólo podrá grabarse la planta de los modelos de la sección PERSONALIZADOS, sin posibilidad de escoger cualquier otra zona del zapato ni modelos que no estén incluidos en la sección PERSONALIZADOS. No se podrá personalizar ni el tipo de piel, ni el color.
-
¿Cómo incluyo un grabado personalizado?
Coloca el cursor sobre cada una de las casillas y escribe el nombre (o palabra) que quieras hasta un máximo de 16 caracteres. Sigue estos mismos pasos para añadir una fecha. En la imagen de la izquierda podrás ver una representación gráfica de tu grabado personalizado. Ten en cuenta que el tamaño de la letra puede variar en función del número de caracteres.
-
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis compras
realizadas en PERSONALIZADOS de Martinelli?
Cada modelo de la selección PERSONALIZADOS se fabricará desde cero y en exclusiva para ti por eso el plazo de entrega es más amplio de lo habitual y será de 21 días.
-
¿Puedo cancelar un pedido de PERSONALIZADOS?
Mientras el pedido no esté en producción tienes un plazo de 24 horas máximo para poder cancelarlo.
-
¿Puedo devolver mis PERSONALIZADOS de Martinelli?
Los productos grabados se han confeccionado en exclusiva para ti y no aceptan cambios ni devoluciones excepto por un defecto de fabricación.
Cuando realices un pedido en PERSONALIZADOS, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:-
Nuestra página muestra una representación gráfica de lo que después será tu grabado en la realidad. Pero debes tener en cuenta que es una representación digital, y el acabado del grabado real no será exactamente igual al de la pantalla.
-
No se puede devolver un pedido realizado en PERSONALIZADOS si la talla o el color no son los adecuados. Por favor, pon atención cuando los elijas y repasa tu selección antes de confirmar la compra.
-
-
¿Qué es PERSONALIZADOS?
Calidad y Fabricación
Desde los bocetos iniciales hasta que llega al punto de venta, la creación de unos Martinelli es un proceso laborioso por el que pasan diferentes profesionales y artesanos del calzado, que depositan su experiencia y saber hacer en cada par de zapatos. Para crear nuestros productos se buscan los mejores materiales: pieles de curtición propia, hormas, tacones, hebillas, tejidos… todo está trabajado por manos expertas para conseguir que llegue en perfectas condiciones a los pies del consumidor.
¿Quieres saber más?
Mira nuestro vídeo sobre cómo se hace un zapato Martinelli.
)
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H
Llámanos por teléfono
)
)
)
)
- 1.
Pedidos
-
¿Cómo hago un pedido?
¿Quieres hacer un pedido en Martinelli.es?. Te mostramos paso a paso como lo tienes que hacer aquí.
-
¿Cuál es el cargo por gastos
de envío?
Martinelli te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución.
-
¿Cuánto tiempo tardan los
envíos de la tienda?
$Resource.msg('faqs.order.time', 'storefront', null)
-
¿Qué garantía de productos
ofrece la tienda on-line Martinelli?
En Martinelli realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@martinelli.es
-
No recibo vuestros correos electrónicos
Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade no_reply@martinelli.es a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en 'Mi cuenta' (si te acuerdas de la dirección que introdujiste), o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por solucionar el problema.
-
¿Qué ocurre cuando realizo
una compra?
Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido.
-
Si es para un regalo, ¿verá
el receptor alguna nota o factura?
¡No hay por qué preocuparse! Cualquier envío que hayas solicitado para enviar como regalo no incluirá el precio.
-
¿Por qué no aparece mi talla
?
El sitio web oculta automáticamente aquellos artículos y tallas que se hayan agotado. Por lo tanto, si no encuentras el artículo o la talla que buscas, lamentablemente significa que no quedan existencias. No obstante, puedes buscar otro artículo alternativo o volver a mirar otro día, ya que las existencias y los productos se actualizan a diario.
-
Tengo un código de
descuento, ¿cómo lo utilizo?
Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional sólo has de seguir estos sencillos pasos: selección y añade al "carrito" los Martinelli que deseas comprar y haz clic en “Comprar Ahora". En la siguiente página te mostramos un resumen de tu pedido, incluyendo el modelo, color, cantidad y precio de los artículos que has seleccionado. En esta misma página -en la parte inferior izquierda- encontrarás la frase "Tengo Código Promocional". Para aplicar el código promocional, introduce el código en el espacio y haz clic en “Actualizar”. Una vez actualizado, podrás visualizar el nuevo importe con el descuento ya aplicado.
-
Tengo problemas con el
acceso al sitio web o para realizar una compra
Si tienes algún problema técnico mientras navegas en Martinelli.es o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntases una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.
-
¿Cómo puedo comprobar el
estado del pedido?
Te proponemos diferentes vías para informarte del estado de tu pedido: haz clic aquí e introduce tu email y el número de pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a 'Mi Cuenta' en el apartado de 'Mis Pedidos'.
-
¿Cómo hago un pedido?
- 2.
Pagos
-
¿Cómo puedo pagar mi
pedido?
Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Dinners, American Express) además de PayPal. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en Martinelli.es tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros.Normativa PSD2: Para finalizar tu compra y por motivos de seguridad tu banco puede pedirte que verifiques tu compra de diferentes maneras (a través de sms, una notificación en tu teléfono móvil u otros métodos). En caso de duda, por favor contacta con tu banco.
-
¿Los precios incluyen el
IVA?
Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en Martinelli.es
-
¿Cómo puedo pagar mi
pedido?
- 3.
Cambios y devoluciones
-
¿Cuántos días tengo para
hacer un cambio o devolver un pedido?
Esperamos que estés satisfecho de tus zapatos Martinelli adquiridos en Martinelli.es, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Puedes visualizar el proceso completo para hacer una devolución haciendo clic aquí
-
¿Qué debo hacer si quiero
devolver un producto de mi pedido?
Si tu pedido está dentro del plazo establecido, debes efectuar la devolución siguiendo los pasos que te mostramos haciendo clic aquí
-
¿Cuál es el cargo por
gastos de devolución?
Las devoluciones de zapatos y complementos adquiridos en Martinelli.es es gratuita, siempre y cuando se efectúe dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
-
¿En qué condiciones debo
devolver el pedido?
Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.
-
¿Cómo sabré que la
devolución de mi pedido ha concluido?
Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.
-
¿Qué debo hacer si quiero
canjear una talla por otra diferente?
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución (haz clic aquí para ver todos los pasos) y, posteriormente, realizar una nueva compra.
-
¿Puedo cambiar mi compra
en Martinelli.es?
¡La forma más rápida de cambiar un producto es hacer un nuevo pedido! Haz un nuevo pedido del producto que quieres y envíanos el que no quieres mediante una devolución (haz clic aquí para ver todos los pasos). Nosotros efectuaremos el abono a tu tarjeta de crédito, tan pronto como recibamos el producto que nos devuelves. Los productos deben devolverse antes de 30 días, totalmente nuevos y en su embalaje original.
-
¿Puedo devolver o canjear
mi pedido de la tienda on-line en una tienda Martinelli, o en un punto de venta de
la marca?
Las devoluciones o cambios no se aceptan en tiendas Martinelli y tampoco en puntos de venta. Martinelli admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.
-
¿Se guarda la información
bancaria que proporcionó en el momento de hacer la compra?
Para mayor seguridad, la tienda on-line de Martinelli nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda on-line.
-
¿Cuántos días tengo para
hacer un cambio o devolver un pedido?
- 4.
Envíos
-
¿A qué países realizamos
entregas?
Actualmente podemos realizar entregas a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal (sólo península), Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
-
¿Puedo recibir el paquete a
una dirección distinta de la de mi domicilio?
¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en tu lugar de vacaciones.
-
¿Qué puedo hacer si no
enviáis pedidos a mi país?
En la actualidad, sólo enviamos pedidos a los países de la Unión Europea. Si vives fuera de estos países, accede a la pagina internacional para poder navegar en nuestra web. También puedes ir al buscador de tiendas, para consultar el punto de venta más cercano.
-
¿Cuáles son las formas de
envío?
Para países con PUNTOS DE RECOGIDA: Para que tu compra en Martinelli.es resulte ágil y cómoda, te proponemos dos formas de envío: o te lo llevamos a la dirección que tú nos digas, o te lo dejamos en el punto de recogida más cercano a tu domicilio para que lo recojas en el momento que más te convenga. Sólo tienes que indicarlo en el momento de confirmar tu pedido. Para países en los que no existen los PUNTOS DE RECOGIDA: Para que tu compra en Martinelli.es resulte ágil y cómoda, nuestro transportista te lo entregará en la dirección que elijas en el momento de hacer tu pedido.
-
¿A qué países realizamos
entregas?
- 5.
Cuenta
-
¿Cómo me registro en la
tienda on-line de Martinelli?
En la página principal de nuestro web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado 'Mi Cuenta'. Si anteriormente te habías dado de alta en Martinelli.es, solo has de introducir tu email y contraseña en el apartado 1 'Ya soy cliente' y ya estarás registrado. Si todavía no te has dado de alta en nuestra tienda online, y deseas hacerlo, has de hacer clic en el botón 'Crear una cuenta' y rellenar el formulario que te aparecerá. Automáticamente te enviaremos un e-mail de confirmación.
-
¿Necesito crear una cuenta
para poder hacer una compra?
No, no es necesario. Puedes hacer un pedido sin crear una cuenta y hacerlo una vez hayas realizado el pago de tu pedido. Tener una cuenta, te será útil si vuelves a comprar en Martinelli.es, si quieres hacer seguimiento del estado de tus pedidos o para hacer una devolución del pedido que vas a realizar.
-
¿Qué ventajas tengo al
registrarme?
Son muchas las ventajas de registrarse en Martinelli.es. Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás guardar los modelos que más te gustan el apartado "favoritos
-
¿Qué es la cuenta de
Martinelli.es?
Tu cuenta de Martinelli.es nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a info@martinelli.es. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos....etc.
-
¿Cómo me registro en la
tienda on-line de Martinelli?
- 6.
Producto
-
Nuestra garantía
Todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra del producto ante cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro departamento de Calidad. Es importante tener en cuenta, que la garantía de nuestros productos no contempla aquellos daños ocasionados por un uso indebido. Además, Martinelli no se responsabilizará de reclamaciones de productos previamente manipulados o reparados por el cliente.
Una vez la incidencia haya sido tramitada a través de nuestro equipo de Customer Experience, el departamento de Calidad de Martinelli revisará el producto dañado y determinará la mejor solución de acuerdo al daño del producto; pudiendo ser reparación o sustitución del mismo, según estimación el equipo especializado. En caso de tener que proceder a realizar un abono del producto será necesario solicitar el número de cuenta bancaria al cliente.
Recuerda que es muy importante conservar siempre el tique o comprobante de compra para que podamos ofrecerte la mejor solución.
-
¿Cuáles son las principales
características de la piel Martinelli?
Las pieles que utilizamos para los zapatos Martinelli son de origen vacuno de la mejor calidad. Nuestro tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales los realizamos en Pies Cuadrados, una empresa del grupo Martinelli especializada en curtición. Todas nuestras pieles llevan caseína, una proteína natural de la leche que se adhiere al poro de la piel y le aporta mayor brillo y naturalidad. Nuestras pieles no llevan ningún tipo de resinas ni películas plásticas protectoras. Como resultado, obtenemos una piel que conserva intacto su poro y permite que el pie respire con mayor facilidad.Si quieres saber más sobre las pieles Martinelli, haz clic aquí
-
¿Por qué comprar unos
zapatos Martinelli?
Martinelli goza de una personalidad inconfundible: su fabricación artesanal, con pasados a mano y sus pieles naturales, blandas y resistentes, aportan comodidad, diseño exclusivo y unos colores característicos que son la esencia de la marca. Otro de los factores que refuerzan la identidad de Martinelli es el empleo en muchos de sus modelos del sistema de fabricación cosido al piso. Este método permite que la piel del zapato sea más flexible y se adapte al pie de cada persona, consiguiendo el máximo confort.
- ¿Se pueden mojar mis Martinelli?
Debido al tratamiento exclusivo de la piel, con productos y ceras naturales, aconsejamos evitar exponer los zapatos Martinelli al agua. Si la lluvia ha mojado tus Martinelli, te aconsejamos que introduzcas papel de periódico dentro del zapato para que absorba la humedad y, posteriormente, dejes secar a la sombra, para que el zapato recupere la flexibilidad y su aspecto natural. Es importante no exponer el calzado a focos de calor, esto resecaría la piel dejándola dura y acartonada.- ¿Cómo conservo mis Martinelli?
A la hora de guardar los zapatos hasta la próxima temporada, lo recomendable es conservarlos en la caja original de forma adecuada, en un lugar seco y con papeles en el interior de los zapatos para evitar que la piel se deforme. - ¿Se pueden mojar mis Martinelli?
- 7.
Seguridad
-
¿Qué son las cookies?
¿Cómo eliminarlas?
Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a Martinelli.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.
-
¿Qué son las cookies?
¿Cómo eliminarlas?
- 8.
Puntos de
venta
-
¿Has comprado en
Martinelli.es?
Si has comprado en nuestra tienda online y quieres solucionar un problema con tus Martinelli, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Customer Experience en info@martinelli.es o llamando al teléfono gratuito $Resource.msg('info.phone.number', 'common', null). A través de este canal tramitaremos la incidencia y resolveremos tu caso de la forma más cómoda para ti, analizando tu problema e intentado siempre aportar la mejor solución.
-
¿Has comprado en una tienda
Martinelli?
Si has comprado en cualquiera de nuestras tiendas, debes tramitar tu incidencia acudiendo a cualquier punto de venta Martinelli. Desde allí, nuestros compañeros podrán revisar el problema y probablemente puedan aportarte una solución inmediata. Si el producto que adquiriste necesita revisión o reparación, nuestros compañeros lo enviarán a la sede central de Martinelli, en Elche, donde el equipo de Calidad revisará la incidencia y determinará la mejor solución, pudiendo ser reparación o sustitución del producto.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
-
¿Has comprado en un punto de
venta multimarca?
Si has comprado tus Martinelli en un punto de venta multimarca y has detectado una incidencia de calidad, debes acudir con el par de zapatos y el comprobante de compra a la tienda donde los compraste. Desde allí, si no pueden ofrecer una solución inmediata, enviarán el par de zapatos a nuestras oficinas centrales para que el equipo de Calidad de Martinelli revise el producto dañado y determine la mejor solución para el cliente.
Recuerda que, para que podamos tener toda la información posible y podamos tramitar cualquier incidencia, es imprescindible acudir a la tienda con el tique o comprobante de compra del producto, ya que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante problemas de calidad desde la fecha de compra.
-
¿Vives en un país distinto al de
la compra del producto?
Si compraste tus Martinelli durante tu estancia en un país distinto al de tu residencia habitual y quieres hacer un cambio, devolución o tramitar una incidencia con tus Martinelli, contacta con info@martinelli.es y nuestro equipo de Customer Experience encontrará la mejor solución para tu problema. Siempre teniendo en cuenta que no nos es posible gestionar los cambios, devoluciones o incidencias del producto en los casos donde el cliente se encuentra en un país diferente al de la compra, pero cada caso es diferente y nos gustaría ofrecerte la alternativa más cómoda, por eso analizaremos tu situación particular para intentar ayudarte.
-
¿Has comprado en
Martinelli.es?
-
Nuestra garantía
Martinelli propone tantas facilidades a la hora de la compra como a la hora de hacer cambios o devoluciones. Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del artículo.
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución y posteriormente realizar una nueva compra.
)
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H
Llámanos por teléfono
)
- Accede a tu cuenta (pincha aquí) e introduce tu email y tu contraseña
- Una vez en tu 'Área Privada', haz clic en 'Mis Pedidos' y accede al pedido correspondiente al artículo que quieras devolver
- Selecciona el articulo que quieras devolver
- Inmediatamente te enviaremos un e-mail de confirmación de devolución a tu cuenta de correo electrónico
-
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description1', 'storefront', null)
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description2', 'storefront', null)
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description3', 'storefront', null)
- Tras recibir el artículo y comprobar su perfecto estado, haremos el abono a tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco
- Accede a tu cuenta (pincha aquí) e introduce tu email y tu contraseña
- Una vez en tu 'Área Privada', haz clic en 'Mis Pedidos' y accede al pedido correspondiente al artículo que quieras devolver
- Selecciona el articulo que quieras devolver
- Inmediatamente te enviaremos un e-mail de confirmación de devolución a tu cuenta de correo electrónico
-
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description1', 'storefront', null)
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description2', 'storefront', null)
$Resource.msg('faqs.returns.step2.description3', 'storefront', null)
- Tras recibir el artículo y comprobar su perfecto estado, haremos el abono a tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco
-
-
¿Qué es HAZLOS ÚNICOS?
Porque las fechas más especiales merecen ser imborrables, ahora en www.martinelli.es podrás añadir un grabado exclusivo en la suela y la planta con un máximo de hasta 16 caracteres para convertir tus Martinelli en el mejor de los recuerdos.
-
¿Puedo grabar cualquier referencia de la colección?
Sólo podrá incluirse un grabado especial en la selección de modelos que aparecen en la pestaña HAZLOS ÚNICOS de www.martinelli.es tanto de mujer como de hombre.
-
¿Qué parte de mis Martinelli puedo grabar?
Sólo podrá grabarse la suela y la planta de los modelos de la sección HAZLOS ÚNICOS, sin posibilidad de escoger cualquier otra zona del zapato ni modelos que no estén incluidos en la sección HAZLOS ÚNICOS. No se podrá personalizar ni el tipo de piel, ni el color.
-
¿Cómo incluyo un grabado personalizado?
Coloca el cursor sobre cada una de las casillas y escribe el nombre (o palabra) que quieras hasta un máximo de 16 caracteres. Sigue estos mismos pasos para añadir una fecha. En la imagen de la izquierda podrás ver una representación gráfica de tu grabado personalizado. Ten en cuenta que el tamaño de la letra puede variar en función del número de caracteres.
-
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis compras realizadas en HAZLOS ÚNICOS de
Martinelli?
Cada modelo de la selección HAZLOS ÚNICOS se fabricará desde cero y en exclusiva para ti por eso el plazo de entrega es más amplio de lo habitual y será de entre 30 y 35 días.
-
¿Puedo cancelar un pedido de HAZLOS ÚNICOS?
Mientras el pedido no esté en producción tienes un plazo de 24 horas máximo para poder cancelarlo.
-
¿Puedo devolver mis HAZLOS ÚNICOS de Martinelli?
Los productos grabados se han confeccionado en exclusiva para ti y no aceptan cambios ni devoluciones excepto por un defecto de fabricación.
Cuando realices un pedido en HAZLOS ÚNICOS, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Nuestra página muestra una representación gráfica de lo que después será tu grabado en la realidad. Pero debes tener en cuenta que es una representación digital, y el acabado del grabado real no será exactamente igual al de la pantalla.
-
¿Qué es HAZLOS ÚNICOS?
¿Quieres saber más?. Mira nuestro vídeo sobre cómo se hace un zapato Martinelli.
)
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00H
)